Acerca de

El hogar está donde empieza una nueva historia. Las raíces no se pierden ni se olvidan, pero sí que se agrandan si permites que el sitio a donde llegues se haga tuyo.

Desde que en 1993 salimos de Barcelona hemos ido haciendo de los diferentes lugares, nuestro hogar. Unas veces con más dificultades que otras, aunque si te propones empezar una nueva vida en un nuevo lugar, al final… el espacio es tuyo. Así hemos ido sumando a nuestra casa: amigos, costumbres, idiomas, experiencias, risas, meteduras de patas y alguna que otra lágrima.

De Barcelona a Paris, de Paris a Madrid, de Madrid a Paris, de Paris a Viena y de Viena a Londres vamos con la casa a cuestas y aprendemos que todo es relativo, que del blanco al negro hay una enorme gama de grises y que para aventurarse en la vida hay muchos caminos; lugares a donde ir… infinitos; y maneras de ver las cosas… tantas como personas.

Mi blog es sólo para compartir lo que me gusta, lo que me cuentan, lo que veo, lo que leo y lo que me sorprende, porque o las ignoraba o tenía una idea errónea preconcebida.

¡Bienvenidos a los caminos que no llevan a Roma! Bueno tal vez también pasemos por Roma.

Pilar Arastey

caminosquenollevanaroma@gmail.com

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s